Medio ambiente

Comercializamos productos que disminuyen la liberación de gases efectos invernadero (gas monóxido de carbono (CO) y gases nitrosos (NOx)).

Emulsiones explosivas

Son amigables al medio ambiente debido que en su estructura molecular existe un intimo contacto entre el agentes oxidante y el agente combustible, este contacto es microscópico de 0.5 micras a 3 micras, lo que permite que cada gotita de solución oxidante (nitrato de amonio) este rodeada del combustible (aceite), por lo que la reacción de oxido reducción es velozpermitiendo una mayor velocidad de detonación y una mejor calidad de gases de voladura. Además nuestra línea de emulsiones no contiene en su composición percloratos y los productos de su detonación son benignos (vapor de agua, dióxido de carbono y nitrógeno).

SUPERFAM  DOS

El Anfo fabricado por Famesa emplea un nitrato de amonio de excelente absorción y retención de petróleo, con un perfecto equilibrio de oxigeno en el Anfo lo que favorece una liberación mínima de gases tóxicos (CO / NOx) durante su explosión disminuyendo los gases de efecto invernadero.